27 abril 2010 Consolas

dingoo-a330

El Dingoo A330 es una nueva consola portátil que tiene medidas muy parecidas al Game Boy Micro, cuenta con una pantalla LCD de 2.3 pulgadas con resolución de 320 x 240 pixeles, un receptor de radio a 2.4 GHz, así como la posibilidad de instalar cualquier emulador para jugar a todos los ROMs que queramos jugar en cualquier lugar.

Igual permite almacenar más archivos gracias a la memoria flash integrada. Es un equipo realmente modesto, sin embargo se puede conectar un control de manera inalámbrica y sin ningún tipo de cable de por medio. Si la pantalla no te hace feliz, siempre puedes ir y conectar la consola a una televisión gracias a la salida de video que se encuentra disponible en la parte posterior del dispositivo.

No hay palabras sobre el precio y fecha de lanzamiento, por lo que no tenemos ni idea de cuando llegara el Dingoo A330 a tierras europeas.

Via | Ubergizmo

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • raphdon

    HOLA, QUERIA SABER SI ALGUIEN SABE SI ES QUE ESTA NUEVA MARAVILLA DE LA EMULACION, EL CONTROL INALAMBRICO QUE VENDEN POR SEPARADO, SIRVE PARA JUGAR DE 2 JUGADORES O ES SIMPLEMENTE PARA JUGAR DE 1, PERO MAS COMODO. SI SIRVIERA PARA JUGAR DE 2 JUGADORES, ES LA MEJOR MAQUINA DE EMULACION QUE SE HAYA VISTO, Y NO SE PODRIA NEGAR. ESPEREMOS QUE SEA PARA JUGAR DE 2, SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR COMENTEN QUE DE VERDAD ESTOY MUY ANSIOSO POR QUE SALGA PARA PODER ADQUIRIR UNA. SALUDOS :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *