17 marzo 2010 Ordenadores

DigitalStormDavinci

Core i7, o la estrella de Intel que brilla con luz propia, se ha afianzado a prácticamente todos los sectores de los ordenadores. Varios equipos diseñados para los videojuegos han tenido la fortuna de incorporar estos procesadores, y ahora la nota la da el no menos importante sector de las estaciones de trabajo con el Digital Storm Davinci.

Cuenta con un Core-i7-980X, el cual por si fuera poco, se encuentra la posibilidad de aplicar la técnica del Overclocking, llegando así a una velocidad de 4.44 GHz, mucho mayor a la original de 3.33 GHz. Además presume de unos gráficos cortesía de Nvidia Quatro, aunque todo este poder tiene un costo que deberá ser facturado.

Si te animas a comprar el modelo más equipado, la cantidad de billetes asciende hasta los 4,995 dólares. En cambio, si buscas algo más de acuerdo a tu presupuesto, tal vez te interese el modelo básico que tiene un precio inicial de 2,952 dólares. Obviamente puedes exigir que el Photoshop se abra en un abrir y cerrar de ojos, así como disfrutar de los títulos de videojuegos más exigentes del mercado.

Vía | Crunchgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *