2 junio 2008 Hogar digital

¿No tenemos suficiente con los perros, niños o peces? Ya de por si los 3 mencionados anteriormente son lo suficientemente molestos como para estrellarlos contra la pared (es un chiste, claro que los peces no molestan y no le harías eso, jaja), pero ahora Junyi Heo nos muestra un diseño de una maceta que da vida a tus plantas…

Se llama Digital Pot, una maceta que contiene todo tipo de sensores que nos informa del estado de la planta. En su parte frontal tiene un display que mediante el estado de animo de una cara nos muestra el resultado de los análisis. También puedes obtener resultados muchos mas precisos si conectas la maceta con la computadora por medio de su salida USB.

Digital Pot

El diseño parece bastante divertido, no se si lo sera tener una planta que te moleste cada vez que se seque la tierra, una especie de tamagochi orgánico…

Vía | tuexperto

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Wow!!! yo necesito una de éstas macetas. Soy una mala dueña de plantas. Les pongo nombre, las quiero, pero me olvido de darles agua!!!. Espero que para mi cumpleaños alguien me regale ésta maravilla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *