4 junio 2009 Cámaras, Proyectores

VideoCámaraDDV-JF1

Ahora nos transportamos en directo al Computex para enfocarnos a la nueva cámara digital que esta exhibiendo DigiLife, con el rarísimo nombre DDV-JF1, da la impresión de ser una más del montón, pero lo que la hace destacar es su pico proyector integrado con una resolución de 640 x 360 píxeles para visualizar presentaciones o vídeos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Otra de sus características es una pantalla LCD de 2,5 pulgadas y por si fuera poco, tiene la capacidad de grabar a una resolución de 720p. Del precio nos quedamos con las ganas y toca esperar nuevas noticias sobre el DDV-JF1.

Aunque es una tecnología interesante debido a su tamaño compacto y peso ligero, por el momento aún no ha dado ese salto que todos o algunos esperamos, que tal vez puede ser por que no podemos esperar mucho de este tipo de productos, por lo cual no creas que contará con una resolución de alta definición (a la hora de visualizar con el pico proyector), pero por supuesto que cumplirá su tarea como debe de ser.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Si escribe a contacto@microproyector.com pueden informarse con detalles, fotos y manual técnico del nuevo micro-proyector de Tedacos 720P, con lámpara Osram RGB 25W de 30,000 horas de vida, resolucion nativa en panel LCOS de 1280×768, un tamaño de 15×12,5x5cm y 850 grs. de peso. Y tamaño de proyección de 132 pulgadas a 5,5 metros.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *