29 septiembre 2009 Ordenadores

ipad.png

La tableta de apple ha estado creando mucha emoción entre los amantes de la marca, a pesar de que casi no se sabe nada sobre ella, sin embargo, los rumores y la información no confirmada no deja de circular por internet, y esta vez viene de la misma fuente que habló sobre los nano 5G y el iPhone 3GS.

Según la vía, la tableta (que ellos han llamado iPad) tiene tres posibles prototipos con diferencias en el tamaño de la pantalla, siendo el más pequeño de 7 pulgadas y el mayor siendo de 10.7 pulgadas. También se menciona que correrá con el sistema operativo del iPhone y de hecho se verá bastante parecida al iPhone 3GS.

Vendrá en dos opciones, una con capacidad de navegación 3G y otra sin esta capacidad, como si fuera un iPhone o un iPod Touch con una pantalla más grande. Al tener una pantalla más grande, es obvio que tednrá ua resolución mucho mayor a la del iPhone, mas o menos unas 5 o 6 veces mayor.

No esta pensada para competir con las netbooks, más bien sería como explotar al máximo las capacidades usadas en el iPhone y llevarlas al siguiente nivel.

Debería ser anunciada en Enero para ser puesta a la venta en Mayo, se dice que lo único que hace falta es la aprovación de Steve Jobs para terminar el trabajo.

Vía | iLounge

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Detalles de la tableta de apple 30 septiembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *