14 febrero 2010 Telefonía

SamsungS8500Wave

Hoy es un día tranquilo, es fin de semana y muchos de nosotros preferimos salir a tomar unas copas en vez de leer noticias tecnológicas. Sin embargo, en esta ocasión haremos una excepción al hablar sobre el Samsung S8500 Wave, el primer teléfono oficial de Samsung que incorporará Bada OS, su propio sistema operativo para móviles.

No tenemos el corazón para negarlo, el Samsung Wace luce espectacular. No solo por el hecho de incluir soporte para Bluetooth 3.0, sino también por contar con una pantalla AMOLED de 3.3 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash, capacidad de reproducir video en HD, soporte para DivX y un procesador de 1 GHz.

Se trata de un teléfono muy completo al cual tenemos que añadirle una memoria interna de 2 GB con posibilidad de expansión a través de una tarjeta microSD, conectividad Wi-Fi, HSDPA, salida de auriculares de 3.5 milímetros, carcasa de aluminio y como no podía faltar, Bada OS con la interfaz Touchwiz 3.0. El Samsung S8500 Wave será presentado oficialmente en el MWC.

Vía | BGR

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Samsung Wave primer teléfono con certificación DivX 24 marzo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *