21 noviembre 2012 Consolas

La nueva consola de Microsoft, conocida como Xbox 720, está generando tantos rumores que ya se han convertido casi en realidades sobre todo después de la inminente salida de Wii U. Según la última publicación de Xbox World nos cuentan más detalles tanto de componentes como del diseño de la consola y sus controladores.

La Xbox Durango, como también se la conoce, tendría un procesador tetranuclear de cuatro procesadores y 8 Gb de RAM y contará con una completa renovación de todos sus mandos y accesorios tal y como los conocemos. Según la propia revista, contaría con Kinect 2.0, una versión mejorada que detectaría más información como los dedos de la mano e incluso haría uso de gafas de realidad aumentada para jugar.

Aunque todavía no está claro si en la próxima generación de consolas se eliminará por completo el formato físico, las fuentes fiables de Xbox World dicen que usará Blurays como formato físico visto lo bien que le ha funcionado a Sony y su PlayStation 3, sonido direccional y salida y entrada de televisión. En cuanto al diseño exterior de los componentes, Microsoft seguramente utilice la misma estética que está siguiendo con el Surface: cuerpos de aleación de magnesio en color negro y cromado y unas líneas curvas y bien definidas.

Con todo estos detalles la propia revista se ha aventurado a hacer un render de cómo es la Xbox Durango 720 según todo lo que le han comentado sus fuentes. Una de las cosas que más me han impactado ha sido la incorporación de una entrada de televisión. Si Microsoft tiene pensado en convertir la nueva Xbox en una consola y centro multimedia más allá de cómo lo han hecho hasta ahora, seguramente les funcione muy bien y se conviertan en una competencia fuerte para TiVO.

Vía | Computerandvideogames.com

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 noviembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *