10 marzo 2010 Accesorios

tabletacourier09.jpg

La próxima tableta de Microsoft “Courier” ha estado despertando interés en todos nosotros, que queremos saber si llenará en enorme vacío que el iPad nos llenó con decepción en su momento.

Según lo que se ha dicho, esta tableta sería como un “diario digital” y ha sido diseñada para ser en verdad portátil, con menos de una pulgada de grosor, pesa poco mś de una libra y una vez cerrada no es más grande que una fotografía de 5×7 pulgadas. Mucho más pequeña de lo que se esperaba sin duda.

Sobre su sistema operativo, tal vez muchos esperaban que utilizara Windows 7, pero al parecer, estará basado en el mismo que el Zune HD, y la serie Windows Mobile 7.

La interfase parece ser manejada a base de una pluma (o stylus) y se centrará en el dibujo y la escritura, con reconocimiento de caracteres y sitio web que te permite accesar a todo lo que ingreses en un formato estilo blog. También parece que tendrá una cámara incluida, y hay un puerto para auriculares. Lo más interesante es que al parecer también funcionará como el lector de libros electrónicos de Microsoft.

Todo suena increíble, en serio, casi me hace olvidar que el iPad alguna vez fuese ideado, pero la fecha de salida aún no está clara (a finales de este año) y aún no tenemos idea de cuanto costará. Tendremos que mantener vivo este sueño hasta que se haga oficial.

Demo
Demo

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tableta Courier de Microsoft » Frozzer 10 marzo 2010
  2. Detalles y fotografias de la tableta de Microsoft « malenymsp 21 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *