11 noviembre 2009 Consolas

MicrosoftXbox360ProjectNatal

Uno de las iniciativas más prometedoras de Microsoft es su sistema de juego bautizado “Project Natal”, el cual se dejo ver en el E3 de este año y que sorprendió a propios y extraños por dotar a la consola Xbox 360 con un control sensible al movimiento y por el hecho de que no hace falta usar un control físico.

El lanzamiento de esta nueva tecnología es esperada por millones usuarios del Xbox 360, y hasta el día de hoy no sabíamos absolutamente nada acerca de la salida de Project Natal. Ahora gracias a una filtración que tuvo sus orígenes en reuniones privadas de Microsoft y que tuvo como destino final el internet, Project Natal llegará a las tiendas del mundo entero en Noviembre del 2010.

Microsoft ha pronunciado que están muy ocupados con las diferentes compañías de diseño para impulsar e improvisar la experiencia y desarrollo de Project Natal, así que es normal que el tiempo estimado sea de un 1 año para que los usuarios del Xbox 360 puedan disfrutar de este sistema que promete revolucionar la industria de los videojuegos.

Además se desvelo el supuesto precio del dispositivo, aunque en este apartado nos mostramos un poco reservados. Al parecer los rumores apuntan dos posibles precios, uno que pone el Project Natal en los 50 euros y otro de 80 euros. Dicho esto, yo esperare para comprar un Xbox 360 con Project Natal ya incluido.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *