22 marzo 2011 Telefonía

HTC EVO 3D

Las horas previas al International CTIA Wireless están resultando bastante productivas a la hora de confirmar rumores pasados sobre lanzamientos de productos. Cuando faltan pocos días para su lanzamiento, las características del nuevo smartphone HTC EVO 3D han sido confirmadas gracias a la documentación de la compañía de telecomunicaciones norteamericana Sprint.

El nuevo HTC EVO 3D contará con un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8660 de 1,2 GHz además de una pantalla 3D de 4,3 pulgadas y una resolución de 960×540. La pantalla del HTC EVO 3D será capaz de mostrarnos imágenes tridimensionales sin necesidad de gafas, y contará con la interfaz personalizada HTC Sense.

Precisamente para aprovechar al máximo sus prestaciones 3D cuenta con dos cámaras traseras de 5 megapíxeles con capacidad de grabación de video 1080p en 2D y 720p en 3D. A estas cámaras traseras se añade una cámara frontal para videoconferencia con 1.3 megapíxeles de resolución. Otras características anteriormente filtradas como su batería de 1,730mAh y GPU Adreno 220 tendrán que esperar al lanzamiento oficial para su confirmación.

El hecho de que sea Sprint el operador encargado de anunciarlo nos hace pensar que de momento solo existe una versión CDMA del producto, lo que nos obliga a esperar para su lanzamiento en nuestro país.

Vía | Pocket Now

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El HTC EVO 3D podría llegar al mercado en un par de semanas 20 mayo 2011
  2. HTC EVO 3D llegará en Julio a Europa 28 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *