26 marzo 2011 Ordenadores

Xtreamer Ultra

Ya es posible reservar el nuevo Xtreamer Ultra a través de su tienda oficial. Este nuevo HTPC que ha dado que hablar debido a sus buenas prestaciones tendrá un precio de lanzamiento de 249 euros y estará disponible a partir del 3 de mayo.

Xtreamer Ultra es uno de los mejores candidatos a HTPC del año debido a las buenas características que se alojan en su tamaño de 2,5 pulgadas. Xtreamer Ultra cuenta con un procesador Intel Atom D525 de doble núcleo a 1.8Ghz, 4GB de memoria RAM DDR3 y una GPU NVIDIA Ion 2 capaz de reproducir vídeo a 1080p de resolución.

Xtreamer Ultra posee además un buen surtido de puertos de conexión formado por 6 conexiones USB, conexión eSATA y HDMI 1.4, de tal manera que se puede complementar con una amplia gama de accesorios.

El producto se encuentra ahora mismo en oferta especial hasta el 30 de abril a un precio de 249 euros más 35 euros de gastos de envío a cualquier parte del mundo, e incluye el Xtreamer Ultra, mando a distancia, miniteclado inalámbrico, antena Wifi 802.11n y un pendrive de 16GB. Xtreamer Ultra viene de fábrica con una versión de Linux preinstalada pero es perfectamente compatible con Windows 7, por lo que aquellos usuarios que prefieran el sistema operativo de Microsoft puede realizar el cambio en casa.

Por prestaciones, tamaño y precio Xtreamer Ultra es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para dotar a nuestro televisor de toda la experiencia añadida de un centro multimedia completo, al menos hasta que se popularicen los televisores inteligentes.

Vía | Engadget
Más Información |

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • Jordi Pérez

    Mi experiencia con o2media al comprar el Xtreamer Ultra

    Quiero dejar plasmada mi experiencia para que sirva de referente sobre la forma que tiene o2media de abusar de un cliente al decidir devolver un producto que estaba defectuoso.

    El pasado mes de julio me decidí por adquirir un reproductor multimedia, me pareció que el Xtreamer Ultra + Premium Pack + 500Gb era la mejor opción disponible, lo pague a través tarjeta de crédito con la plataforma de PayPal. El equipo se recalentaba y se colgaba al poco tiempo de uso, si hacía un cambio en la configuración se colgaba enseguida, con cambio en la configuración me refiero a cambiar el idioma a español del XBMC, también a cambiar la configuración de pantalla para evitar el marco negro que aparecía, o cambiar la configuración de sonido para escucharlo con varios altavoces, cambios en la configuración a todas luces necesarios.

    El equipo arranca a través de un usb, decidí instalar el software en el disco duro con una utilidad que hay en la web para comprobar que fuese mejor. Pero tenia el mismo problema. Decidí devolverlo dentro de los 7 días siguiendo las instrucciones.

    Respuesta que recibo, el blister del usb esta abierto, y el frontal se ha quitado el plástico de protección y esta rallado, por lo tanto me descuentan un 30% de la devolución de los 409 € que pague.

    Queda claro que el sistema operativo viene en un usb, y que si no se abre el blister no puedes probarlo, es un blister de plástico que se ha de romper, yo lo corte con cutter, pero es imposible abrirlo sin romperlo. El plástico del frontal se quito ya que el mando a distancia no respondía, y pensé que quizás el plástico hacía interferencia en los infrarojos, pero después de probarlo se puso de nuevo, no limpie el frontal en ningún momento, volví a colocar el plástico con cuidado, os puedo asegurar que el frontal no estaba rayado, eso es completamente falso, o lo han rayado ellos al manipularlo o mienten con mala fe, una de dos

    Lo único que puede evitar y no lo hice fue quitar el plástico, pero de todas formas auque no lo hubiese quitado, el blister del usb con el sistema operativo no se puede abrir sin romper. Yo compre el equipo con disco duro de 500Gb incluido y no tenia el sistema operativo dentro, solo en el usb, considero que eso es tener mala fe, ya que para probar el equipo he de abrir el blister del usb por fuerza. Para mi es un abuso porque no he actuado de ninguna forma negligente, no he maltratado el equipo, solo lo he probado y lo he devuelto porque no funciona bien, además veo que es un ordenador que no funciona bien como reproductor multimedia, el XBMC lo tengo en el PC y lo controlo bien con el teclado y con el ratón, pero no se controla bien con el mando a distancia. No es un equipo recomendable como reproductor multimedia ya que es difícil el control del XBMC con un mando a distancia

    Queda claro que al comprar por internet consigues productos y precios que no se pueden conseguir en una tienda, si toda funciona bien perfecto, pero si tienes la mala suerte es cuando se ve la diferencia en el servicio postventa. Es la primera vez que me ocurre algo parecido. Quiero dejar claro que la cosa no ha terminado, todavía no tengo el dinero… aún puedo tener más problemas!! Ya no me fio un pelo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *