20 agosto 2010 Tecnología, Telefonía

Android

No podemos negar que el ritmo de desarrollo de Google con Andorid es realmente elevado, aunque hace algunas semanas anunció que las próximas versiones irán un poco más lentas. Realmente no es que sean más lentos, sino que esperarán a tener unas cuantas novedades importantes para hacer un nuevo lanzamiento y no versiones que aporten sólo unos pequeños cambios.

Hasta ahora sabíamos que la próxima versión de Android, la 3.0, llevaría el nombre de Gingerbread, pero ahora también se empieza a hablar de la siguiente a ésta. De momento no ha sido confirmado de forma oficial, pero hay rumores muy fuertes y de fuentes fiables que afirman que el nombre de la siguiente versión sería Honeycomb.

Con esto vemos un cambio de lo más radical. Hasta ahora Google siempre había utilizado nombres de pasteles y dulces, aunque en esta ocasión se dice que podría llamarse “panel de miel”. Veremos si al final están en lo cierto, aunque más que el nombre nos interesa las funcionalidades que podría traer al mercado Android.

Vía | Electronista

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *