17 noviembre 2008 Accesorios

moshi-alarm.jpg

Moshi IVR Akarm Clock es un despertador cuya función mñás destacable es que es controlado por voz, lo que le hace muy útil para los más dormilones ya que con solo hablarle el despertador parará de sonar, por lo tanto no nos tendremos ni que mover de la cama.

No sólo la alarma puede ser controlada por la voz si no también las diferentes funciones de éste. Solo debemos saludarle con un Hola Moshi y estará listo para recibir nuestras órdenes, ya sea para indicarnos la temperatura o la fecha actual, indicar la hora que queremos levantarnos o cambiar los sonidos.

Con respecto al diseño he de añadir que para mi gusto es sencillo a la vez que agradable para la vista y con un toque moderno.

El Moshi IVR Alarm Clock ha sido aprobado por la World Blind Union, ya que su uso con la voz lo hace ideal para personas ciegas o con visión reducida, eso sí por ahora está disponible sólo en inglés.

Y para los que le cueste dormir, tiene una función en el que se pueden escuchar sonidos relajantes; el precio del Moshi IVR Akarm Clock es de 50 dólares.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Singular y nuevo despertador Moshi IVR Akarm Clock 17 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *