3 febrero 2009 Accesorios, Hogar digital

radio despertador concepto

Una de las cosas que más odio en esta vida es tener que despertarme cada mañana a la hora que marca el despertador. Creo que es algo insano y contranatura, pero parece que no se puede evitar. Tenemos unos horarios que hay que cumplir a raja tabla sino queremos tener problemas en el trabajo, estudios, etc…

Viendo como está el patio y que realmente es necesario despertarse a una hora determinada y para muchos nos es imprescindible utilizar un despertador, este del que os quiero hablar seguro que os gusta.

Por el momento no es más que un concepto, pero seguro que si se llega a fabricar todos correríamos a las tiendas a por uno para nuestra mesilla de noche. Se trata de una radio/despertador que será capaz de soportar todos los golpes que queramos darle cuando comience a sonar por la mañana, es más, esta sería la única forma de pararlo, a golpes.

Como comentaba antes es tan sólo un concepto, por lo que no podemos hablar de precios ni de disponibilidad. Ojalá que alguien se anime a fabricarlo, yo ya tengo preparada la tarjeta de débito.

Vía | OhGizmo!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *