24 agosto 2015 Accesorios

wove-psfk-962x644
Ya lo hemos dicho antes: el gran avance de los dispositivos móviles ha sido la llegada de los smartwatches y todos los desarrollos que se está realizando sobre ellos. Uno de los más actuales es Wove, un reloj inteligente que cuenta con una particularidad que lo hace muy interesante y original. El 75% la superficie de la correa está ocupada por la pantalla, así que cuenta con más espacio para transmitir todos los datos hasta ella.

La pantalla funciona con tinta electrónica, por lo que funciona muy bien y permite que la información sea totalmente visible con claridad. El dispositivo permite que se puedan ver varias funciones al mismo tiempo, ya que la pantalla lo permite sin problemas. El procesador y el resto de tecnología que permite que esto funcione correctamente está situado en la parte superior, donde se unen las dos partes de la correa.

La correa sobre la que va instalada la pantalla es flexible y permite rodear la muñeca y que no ruede sin control. Este producto es propiedad de la empresa que lo ha diseñado, Polyera, y recibe el nombre de Digital Fabric. El dispositivo se llama Wove Band y todavía no está en el mercado. Su presentación se realizará durante el mes de octubre y desde la empresa se asegura que se comenzará a distribuir entre los desarrolladores antes de fin de año.

wove_2

El sistema operativo que hace funcionar este reloj inteligente es propio, así que no utilizará Android. Ignoramos si será compatible con este, algo que permitirá que sea realmente útil además de curioso. Por ahora, todo queda en esta información y en la promesa de que lo veremos en unas semanas. La puesta en el mercado definitiva será durante el año 2016, con un precio que tampoco se ha desvelado. ¿Qué opinas? ¿Será una de las novedades a destacar el próximo año?

Vía | Pskf.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *