22 mayo 2012 Gizig

PorConocer

¿Te gusta viajar? ¿Te gusta conocer nuevos y maravillosos lugares? Si tu respuesta a estas preguntas ha sido sí tenemos muy buenas noticias para ti. Después de unos cuantos meses de trabajo ha llegado el momento de presentar en sociedad nuestro último proyecto: una red de turismo y viajes.
Su nombre es PorConocer y se trata de una publicación organizada por países donde daremos a conocer los rincones más interesantes de diferentes países del mundo, curiosidades sobre las diferentes culturas, gastronomía y, en definitiva, cualquier tipo de información interesante sobre los diferentes países. Abrimos nuestra puertas con una selección de 23 países, entre los que se encuentran algunos como Argentina, Estado Unidos o China, aunque queremos seguir creciendo y añadir nuevos países a la lista, hasta cubrir el mundo al completo.

PorConocer cuenta con una portada donde se muestran de forma aleatoria los diferentes destinos que tratamos. Fotografías de lugares increíbles y un mapa que nos permitirá viajar directamente al lugar del mundo que prefiramos en cada momento. Sumérgete entre las páginas de PorConocer, quizá encuentres el destino de tus sueños y no tengas más remedio que utilizar un buscador de vuelos para llegar a tu próximo destino.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • José

    Hola buenas noches tengo un GPS que es un tomton GO 750 y me gustaria actualizarle con el mapa de España de todas las carreteras y de Portugal Francia por el motivo que no tengo nigun centimo y realmente estoy con una incapacidad permanente.
    Muy atenta mente saludos

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *