21 agosto 2014 Accesorios

Win7_Win8 on Mountain Lion
Si buscáis un software de virtualización para escritorio de calidad y seguro que no os falle, entonces ni que decir tiene que tenéis que recurrir al parallels Desktop 10 para Mac. Y es que se trata de una nueva versión del software de virtualización de escritorio más vendido del mercado que se encarga de dar soporte a los últimos sistemas operativos de Apple, incluyendo OS X Yosemite1.

Así que en el caso de que seas ya usuario actual del software podrás actualizar ya sus versiones, desde este 20 de agosto, a Parallels Desktop 10 para Mac desde la página web de la firma. Por lo que respecta a los nuevos clientes, por su parte, podrán adquirir Parallels Desktop 10 en tiendas minoristas y a través de la página web de Parallels también a partir del próximo 26 de agosto.

“Millones de usuarios de Parallels Desktop para Mac han estado esperando estas mejoras, por lo que la facilidad de uso y velocidad de Parallels Desktop 10 no van a decepcionarles”, ha señalado Jack Zubarev Presidente de Parallels.

“Con Parallels Desktop 10 los clientes pueden disfrutar de nuevos niveles de productividad sin tener que preocuparse de si sus aplicaciones están disponible en un sistema operativo específico. Parallels crea un mundo de compatibilidad en el hogar, el trabajo y en movimiento”.

Parallels Desktop 10 llevará muchas de las funcionalidades de Mac OS X Yosemite1 a Windows, con soporte para iCloud Drive, iMessages y mensajes de texto (SMS) desde Windows, además del control de máquinas virtuales desde Spotlight preview y QuickLook finder. Las mejoras en la facilidad de uso incluyen “wizards” para guiar a los usuarios a través de su experiencia y mejora del rendimiento de la batería. Parallels Desktop 10 también ofrece la opción de utilizar cualquier sistema operativo que mejor se adapte a las necesidades del usuario, incluyendo OS X Yosemite, OS X Mavericks, Mac OS X Mountain Lion, Windows 8, Windows 7, Chrome OS, Android y una serie de sistemas operativos Linux.

Estamos viendo un cambio en el comportamiento del consumidor. Los usuarios quieren ser capaces de ejecutar cualquier aplicación que necesiten independientemente de su sistema operativo”, ha señalado Laura DiDio de ITIC Consulting. “Parallels Desktop 10 para Mac está ayudando a los clientes a cumplir este objetivo ofreciendo el mejor software de virtualización y herramientas de acceso multiplataforma para consumidores finales, pymes y empresas”.

Página Oficial | Parallels

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *