11 julio 2014 Tablets

Tablet_Neo
Si estás pensando en comprarte una tablet pero de lo que hay ahora en el mercado no te acaba de convencer nada no te preocupes porque desde Gizig te seguimos acercando nuevas propuestas con el objetivo de que acabes consiguiendo aquello que buscabas.

En esta ocasión se trata de los modelos Energy Tablet Neo7, Neo 9 y Neo 10, muchas posibilidades las que te ofrecen a través de la versión Android Kit Kat 4.4. Un modelo a través del cual podrás realizar todas tus videoconferencias con su cámara frontal y capturar las mejores instantáneas a través de la cámara trasera. Almacena todos tus archivos en sus 8GB de memoria interna y despreocúpate de su peso, ya que el diseño ultraligero de estos tres modelos hará que disfrutes de la mejor calidad en un tablet de tan solo 620g.

Si eres de esas personas que busca llevar consigo la tecnología, allá donde va, lo que necesitas es el nuevo Energy Tablet Neo 7. La combinación perfecta entre calidad de imagen y tamaño compacto. Guarda este dispositivo de 7″ en tu bolso o mochila y llévatelo siempre contigo. Además, su reducido tamaño resulta muy práctico para que los más pequeños disfruten tanto como los adultos.

Por otro lado, si lo que buscas es un tablet con una pantalla para disfrutar de todos tus contenidos al mismo tiempo que le sacas el máximo partido a su portabilidad, entonces el Enegy Tablet Neo 9 es el tuyo. Reproduce todos tus archivos multimedia sin renunciar a la portabilidad gracias a su pantalla panorámica 16:9 de 9″. Extrae todo el rendimiento de tus apps y disfruta de la fluidez que su procesador de cuatro núcleos te ofrece. Las proporciones perfectas para tantos usos como quieras darle.

Máxima velocidad, funcionalidad y definición. Estos tres atributos definen el Energy Tablet Neo 10. Combinar trabajo y ocio nunca había sido tan fácil. Disfruta de una calidad de imagen excepcional con su pantalla IPS de 10.1″ y resolución 1200×800. Colores mucho más reales con los potenciar las sensaciones que te transmitirá cada vez que lo uses, así como cargar rápidamente tus archivos, mediante el procesador de cuatro núcleos y la memoria interna eMMC.

Página Oficial | Energy System

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *