8 junio 2014 Telefonía

130613-samsung-galaxy-s4-zoom-video
Ya sabéis que si por algo se caracteriza Samsung es por ser pionero en el mercado de los smartphones así que prestad mucha atención a su nuevo modelo, K Zoom. Al parecer, se trata de un dispositivo que combina la tecnología más avanzada de las cámaras digitales con la experiencia de la familia Samsung Galaxy, por lo que seguro que se caracterizará por ofrecer las mejores prestaciones a un precio increíble.

No obstante, lo cierto es que no será hasta el próximo miércoles 11 de junio cuando se podrán conocer más detalles e información sobre el nuevo Galaxy K Zoom, momento en el que se presentará este dispositivo móvil inteligente de manera oficial ante los medios.

Por el momento, lo que sí se ve a través de las imágenes que ya han visto la luz es que se trata de un móvil con una estética muy particular en el que la cámara es la principal protagonista, algo que parece va más allá del propio nombre del teléfono y que se ejemplifica en su parte trasera, ya que como veis esta parte ocupa casi toda la parte de atrás del móvil.

Se trata de un dispositivo que a buen seguro hará las delicias de los amantes de la fotografía así que si sois de esas personas que usan los móviles como cámara de fotos esta opción será un punto a tener en cuenta sin lugar a dudas. Un móvil con todos los avances tecnológicos a los que nos tiene acostumbrados Samsung.

Página Oficial | Samsung

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 junio 2014
  2. Nuevo híbrido de cámara digital y smartphone: Samsung Galaxy K Zoom 11 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *