10 junio 2014 Accesorios, Tablets

Tucano Rigga_family_peq
Los dispositivos como las tabletas hay que protegerlos siempre de posibles golpes indeseados que podrían costar un disgusto. Por este motivo, la firma italiana TUCANO, especializada en accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar la disponibilidad en el mercado español de dos nuevas colecciones diseñadas en exclusiva para Galaxy Tab 4, el recién presentado tablet de Samsung.

El modelo en cuestión se trata de los nuevos Riga y Trio, dos covers que están disponibles para los tres tamaños de este
dispositivo: 10.1”, 8” y 7”, aportando soluciones que destacan en el mercado. Y es que entre otros aspectos estos covers incluyen la función Smart Magnet, por lo que presentan un imán inteligente que activa o hace que entre en modo reposo el tablet. Para ello bastará con abrir o cerrar la tapa.

Además, ambas colecciones presentan un diseño Stand Up, que permite con un único gesto que la funda se convierta en un atril con múltiples posiciones. Esta característica es sumamente útil para el usuario, ya que le deja las manos libres para trabajar con el tablet.

De este modo, por un lado, el modelo Riga se compone de una carcasa rígida y de una tapa frontal de ecopiel con un acabado metálico. La combinación de ambas permite una seguridad máxima para el dispositivo contra golpes y caídas. Está disponible en tres colores: gris, rojo y negro. Mientras que el modelo Trio incluye una carcasa de policarbonato, un material muy ligero y suave al tacto pero al mismo tiempo es sumamente resistente. Los modelos están disponibles en azul, negro.

Página Oficial | Tucano

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *