19 mayo 2010 Reproductores

Ipod-Touch-4G

Una fuente vietnamita ha filtrado imágenes de un prototipo de la nueva generación del iPod Touch, quizás el mejor reproductor portátil del mundo. La fuente es la misma que desvelo imágenes del iPhone HD y de la reciente actualización del MacBook.

El iPod Touch de la imagen cuenta con una cámara de 2 megapixeles, una característica que Apple ha omitido, pero que los usuarios se han dado cuenta que es prácticamente una burla que el flamante iPod Touch no reciba una cámara, mientras que otras marcas lo implementan desde años.

Si nos vamos por la imagen podemos afirmar que el diseño exterior es exactamente igual a la versión actual del iPod Touch, solo que este en particular cuenta con la leyenda “DVT-1” inscrita en la parte trasera del dispositivo. Lo más probable es que sea un nombre clave para identificar fácilmente el prototipo.

Además este modelo tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y está equipado con algún tipo de software de diagnostico. Por otro lado, la veracidad de la noticia está en entredicho, sin embargo se presume que el nuevo iPod Touch podría ser presentado en el WWDC 2010.

Via | Redmond Pie

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *