15 noviembre 2011 Telefonía

Para los que no sepáis de que va el BBX, se trata del nuevo sistema operativo de RIM basado en QNX y que sustituirá al actual sistema Blackberry OS. El BBX vio la luz en las tablets BlackBerry PlayBook. RIM aun no ha dado demasiada información pero sabemos que BBX se presentará en los nuevos modelos de dispositivos con muchas posibilidades para los desarrolladores.

Pues bien, han aparecido unas imágenes de lo que parece ser un nuevo terminal Blackberry con el nuevo sistema operativo BBX, aunque aun no está confirmado si se trata de un prototipo o incluso podría tratarse de un montaje.

En el caso de que fuera real, el nuevo terminal London sería presentado en el próximo mes de Junio de 2012 y contaría con una pantalla de 4.3 pulgadas, procesador TI OMAP de doble núcleo a 1,5 GHz, 16 GB de almacenamiento, 1GB de RAM y cámara trasera (8 megapíxeles) y delantera ( 2 megapíxeles). En cuanto a aspecto físico parece ser que sería más delgado que un iPhone y que esta diseñado para poder dejarlo de pie sobre uno de sus lados.

Esto es todo lo que sabe hasta ahora sin poder confirmar si es real o no, esperamos a recibir más información acerca de la veracidad del dispositivo para compartirla con vosotros.

Vía | Theverge

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *