24 noviembre 2009 Ordenadores

DellVostro250

Son muy pocos los fabricantes que deciden incorporar Linux en sus equipos, uno de ellos es Dell que acaba de anunciar el Dell Vostro A90, un ultra-portátil decente con un precio de 184 dólares (123 euros).

La oferta es muy tentadora, pero antes de que hagas algo tal vez te gustaría saber lo que trae este netbook. Este modelo cuenta con la distribución Ubuntu 8.04 y una pantalla de 8.9 pulgadas, algo que sin duda derrumbara el sueño de muchos, pues no creo que Compiz Fusion se vean tan espectacular en esa diminuta pantalla.

El resto de componentes es lo que usualmente vemos en estos equipos, la pantalla de 8.9 pulgadas alcanza una resolución de hasta 1024 x 600 pixeles, procesador Intel Atom N270, memoria de 1 GB, SSD de 8 GB, conectividad Wi-Fi b/g y una batería de 4 celdas. Como pueden observar no hay mucho que destacar en el Vostro A90.

Por supuesto que no es el ultra portátil más rápido o poderoso de la industria de netbooks, pero por 123 euros puede ser una opción muy viable para algunas personas que no cuentan con suficientes recursos para comprar uno con más potencia, o porque no, también puede ser útil para los niños en la escuela.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *