22 abril 2010 Telefonía

Dell-Thunder

Una vez más, Engadget ha desvelado otro móvil, se trata del Dell Thunder, un nuevo teléfono inteligente con Android que presume de un diseño atractivo y de unas características de infarto. De entrada, el Thunder competirá directamente con el HTC EVO 4G, terminal que cuenta con soporte para redes 4G, pantalla de 4.3 pulgadas, Sense UI y una cámara de 8 megapíxeles.

De acuerdo a los documentos filtrados, el smartphone estará disponible con AT&T dentro de unos meses bajo un contrato de dos años. La nueva joya de Dell estará equipado con Android 2.1, una nueva interfaz llamada “Stage UI” cortesía de Dell, una pantalla OLED de 4.1 pulgadas, procesador SnapDragon y una cámara de 8 megapíxeles.

Igual vendrá con soporte para tecnologías como Adoble Flash 10.1, así como la inclusión de la aplicación oficial de Hulu. En cuanto a Stage UI, es una interfaz de usuario que tendrá la capacidad de integrar nuestras cuentas de Facebook y Twitter. Como podrán notar, el Dell Thunder sigue la línea de dispositivos enfocados en la nube.

No será tan rápido si lo comparamos con el HTC EVO 4G, pero sí que tiene el suficiente material para competir con otros grandes como el Motorola Droid, Palm Pre Plus, Google Nexus One y el iPhone 3Gs, entre otros. Por el momento, Dell no ha confirmado la existencia del Thunder.

Via | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dell Blaze podría ser el teléfono Android más barato de la gama 16 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *