13 noviembre 2014 Monitores

U3415W-1-_w_600
Una de las mejoras que estamos teniendo en nuestros equipos domésticos es la presencia de los nuevos monitores de gran formato y curvos. La excusa de esta modificación en la manera de fabricar los monitores y dándoles esta forma curvada es que así se ven mucho mejor los detalles en cada una de las esquinas del monitor.

Ya hay varios modelos de televisiones que utilizan este sistema para ofrecer una mejor experiencia de visionado en el salón, pero los monitores para los ordenadores van a ser los próximos en gozar de esta particular forma. Se espera que se gane en profundidad de imagen y que sirvan mejor para los usuarios que necesiten tener una perspectiva más clara de lo que se muestra en el monitor.

La última propuesta de este tipo de monitores viene de la mano de Dell, que ha presentado el U3415W, un monitor de 34 pulgadas y una relación 21:9, que pertenece a la gama UltraSharp, la más alta de la marca. Tiene una resolución de 3.840 x 1.440 píxeles, con 60 Hz.

El panel está suministrado por LG, y cuenta con todas las especificaciones que tienen las pantallas de esta marca. No se trata de un monitor muy económico, ya que su precio, cuando llegue al mercado internacional rondará los 1.000 dólares.
U3415W_w_600
A cambio, tendremos un monitor que cuenta con varias conexiones: un puerto HDMI 2.0, un puerto dedicado MHL, dos Display Port 1.2, cuatro puertos USB 2.0 y finalmente un Mini Display Port 1.2. El sonido parte de dos altavoces estéreo de 9W.

El público objetivo de este tipo de monitores, que aumenta la experiencia de visionado gracias a la curvatura de la pantalla son los profesionales del vídeo y la imagen. Además, los gamers tendrán la posibilidad de disfrutar con la calidad de imagen que ofrecen. Unos y otros, estarán contentos con estos nuevos monitores de DELL.

Vía | tomshardware.com

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *