24 octubre 2009 Monitores

DellLcdMultitouch

Desde las oficinas de Dell Japón se ha anunciado el Dell SX2210T, un monitor LCD con capacidad para la tecnología mulitouch, y el cual ya se había dejado ver en la página de soporte de Dell. Se trata de una pantalla de 21.5 pulgadas con resolución nativa de 1920 x 1080 pixeles, cámara web de 2 mega pixeles, ratio de contraste 50.000:1 y soporte para gestos con uno o dos dedos.

Como podrás notar, este nuevo monitor de Dell luce bastante atractivo, y por si fuera poco, también incluye conectividad HDMI, DVI y VGA, junto a una entrada/salida de audio y un HUB integrado para conectar mas dispositivos USB.

En el apartado de la capacidad multitactil, solo funciona a través de una conexión USB a una computadora con Windows 7, por ello Dell aclama que el SX2210T cuenta con el certificado oficial de Windows 7, así que no requiere de configuración adicional y debería funcionar al más puro estilo de Plug & Play.

Por desgracia para todos nosotros, el Dell SX2210T está disponible ahora para su reserva solamente en Japón, a un precio de 488 dólares. Si lo ponemos en comparación con los monitores actuales de HP, descubrimos que Dell queda un poco mal parado en cuanto al precio, pero vamos esperar un tiempo más para ver si reduce su precio cuando llegue al resto del mundo.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nuevo monitor “touch” Dell « FERNANDO ORTIZ 4 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *