4 marzo 2009 Ordenadores

Dell Studio, edición coleccionista

En los últimos tiempos los consumidores cada vez exigimos que los productos que compramos tengan un diseño lo más apetecible posible. Hoy en día ya casi ningún fabricante hace equipos como los de antes, siempre del mismo color y bastante toscos. Los fabricantes saben esto y por eso cada vez vemos más ediciones especiales que intentan mejorar un producto ya existente con un nuevo diseño.

El Dell Studio 15 es uno de estos casos y ahora nos encontramos con una edición especial con un acabado de diseño y también le añaden una pantalla con retroiluminación LED de 1440×900 píxeles de resolución máxima.

En cuanto a las características internas del equipo nos encontramos con un procesador Intel Dual Core o Core 2 Duo, hasta 4GB de RAM, disco duro de 320GB y chip gráfico a elegir entre una ATI Mobility Radeon HD 3450 o Intel GM 4500MHD integrada. Los precios que podemos encontrar son de 799, 849 y 949 dólares (635, 675 y 755 euros al cambio actual) según las tres configuraciones iniciales disponibles, aunque podremos personalizarlo, siempre asociado esto, a un incremento de su precio.

Vía | Electronista

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *