25 abril 2011 Curiosidades, Ordenadores

Dell Logo

Hasta el momento Dell no se ha arriesgado mucho en el mercado de los tablets. Lo que hemos visto hasta ahora del fabricante se ha parecido más a teléfonos con pantalla grande o netbooks “diferentes”. Ahora surgen rumores de que el fabricante podría estar preparando un tablet más real y su nombre podría terminar siendo Dell Streak Pro.

Si los rumores son ciertos este tablet contaría con una pantalla de 10 pulgadas y un chip NVIDIA Tegra capaz de mover imágenes en tres dimensiones sin problemas. Además se comenta que la resolución de la pantalla sería de 1280×800 píxeles. Lo que nadie dice es si finalmente utilizarán un panel 3D o por el contrario se utilizará uno 2D. Según los rumores el tablet podría reproducir imágenes en tres dimensiones por capacidad, pero no dicen si finalmente lo harán.

El sistema oprativo escogido para este modelo sería Android 3.0, con una interface diseñada por Dell llamada Stage en su versión 1.5. Veremos como termina todo esto, pero estamos seguros que antes o después acabaremos viendo a Dell dentro de este mercado tan prospero.

Vía | Android Central

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *