10 agosto 2009 Telefonía

DellPhone

Dell es como Apple, todo lo relacionado con sus dispositivos despierta un gran interés entre los usuarios, incluso los rumores, aunque estos sean los más mínimos. Según Tech Crunch, la gigante fabricante de computadoras está por anunciar su propio Smartphone esta misma semana.

Al parecer el nuevo producto será muy parecido al iPhone, vendrá con pantalla táctil y sin teclado físico. Lo normal hoy en día porque las tendencias así lo marcan, teléfono inteligente sin estas características lo más seguro es que fracasen totalmente.

Sin embargo lo más sorpresivo es que contra todo pronostico, el Smartphone con logo de Dell se empezará a distribuir en el mercado chino, un movimiento extraño de la compañía americana, pero habría que observar los futuros resultados de las ventas.

Lo más inquietante es con cual sistema operativo vendrá equipado, de eso no tenemos duda. Dell tiene una buena amistad con Microsoft, así que en teoría sería un dispositivo con Windows Mobile, pero varios rumores aclaman que Google Android sería el elegido gracias a que es Open Source y a las buenas críticas que se está llevando con los HTC’s.

Interesante, pero tampoco hay que emocionarnos demasiado por que hasta el momento no hay evidencias claras que confirmen lo mencionado. Después de todo, a finales de esta semana debemos de salir de dudas.

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más detalles sobre el SmartPhone de Dell 14 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *