27 noviembre 2007 Hogar digital, Ordenadores

Dell no se ha conformado con sus modelos de sobremesa, el Dell Precision T7400 y T5400. Por eso ha sacado al mercado su nuevo portátil, el Dell XPS M1530, bastante atractivo.

Cuenta con una pantalla de 15.4 pulgadas y un color llamativo por parte del rojo y atractivo y moderno por parte del plateado.

dell

En su interior se encuentra un procesador Intel Core 2 Duo, que podrás elegir entre 1.5 y 2.6 GHz y hasta 4 GB de memoria RAM. Posee una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8400M o 8600M y un disco duro de hasta 320 GB. Cuenta también con la opción de usar un disco flash de 64 GB y lector de Blu-ray.

Podremos disfrutar de conexión WiFi. Además Dell ha dejado caer que la conectividad no será un problema, ya que cueta con varias antenas integradas en el portátil. Una característica fundamental del ordenador, aunque no sea nueva en Dell, es el WiFi Catcher, con el que podremos saber si hay alguna red disponible en el entorn.

Además incorpora el Dell MediaDirect, con el que podremos reproducir música sin necesidad de arrancar el ordenador. Y como plato fuerte en accesorio, trae un lector de tarjetas de memoria y un mando a distancia.

No es nada caro, puesto que su precio mínimo, es decir con características de serie es de 999 dólares, a medida que lo adaptemos a nuestro gusto variará el precio.

Vía | Xataka

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *