4 junio 2013 Monitores

El nuevo monitor táctil reclinable de Dell, S2240T

Dell presentó un monitor táctil y reclinable que permite aprovechar al máximo la experiencia de control táctil de Windows 8. Se trata del modelo S2240T y una revisión a fondo de sus característica sirve para comprobar que, a veces, el tamaño no importa.

El monitor Dell S2240T tiene una diagonal de tan solo 21,5 pulgadas y además ofrece la posibilidad de inclinarlo hasta 60 grados, algo realmente muy cómodo cuando estamos trabajando con diferentes herramientas y aplicaciones táctiles.

Como en varios dispositivos de Dell, una de las claves que lo diferencia del resto de las opciones en monitores es su cuidado diseño y la gran calidad de sus materiales de fabricación. La pantalla compacta del S2240T cuenta con un cristal que va de un extremo a otro, casi carece totalmente de marco.

Pese a su diagonal, pequeña en comparación con los gigantes más recientes de 32 y 42 pulgadas, el monitor alcanza una resolución 1080p, un gran acierto que le suma mucha calidad a un dispositivo cuya tecnología táctil está entre las mejores de su tipo.

La conectividad del monitor Dell incluye HDMI, DVI, VGA y puerto USB 2.0. Su precio está un poco por debajo del modelo de 23 pulgadas, que además ofrece USB 3.0 y DisplayPort como razones para aumentar su precio, y sin embargo este monitor pequeño es excelente para los que desean disfrutar una experiencia táctil de lujo.

Para el ajuste de brillo de acuerdo a las habitaciones el Dell S2240T ofrece un sensor de luz ambiente que ajusta de forma dinámica el brillo de la pantalla. También ofrece montura VESA así que ya puedes ir pensando en tu próximo monitor táctil para Windows 8 por 400 dólares.

El monitor Dell llegará a Europa en los próximos meses y es probable que el precio en euros sea de aproximadamente 350-400.

Vía | Engadget
Foto | Flick – Axel Schwenke

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 junio 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *