21 junio 2010 Ordenadores

dell-mini-inspiron

Los directivos de Dell han confirmado que están trabajando en colaboración con Google para desarrollar netbooks 100% compatibles con Chrome OS, el sistema operativo que estará basado en el almacenamiento de archivos en la nube. Al parecer la compañía apostara totalmente por Chrome OS, incluso no descartan usar Android en sus productos.

Mediante un comunicado de prensa explicaron que dentro de dos o tres años se creara una nueva transformación en la forma que interactuamos con la computadora. Dell quiere ser líder, de hecho son algunas de las palabras que menciono el director ejecutivo de Dell.

Previamente Dell y Google han desarrollado juntos dispositivos como el Dell Mini 3, ampliamente conocido por llevar Android como sistema operativo por defecto, así que no es nada sorpresivo que anden en planes para lanzar más productos similares a este.

Regresando al tema, las especulaciones afirman que los primeros netbooks de Dell con Chrome OS llegaran este verano a un precio de 300 y 400 dólares aproximadamente.

Via | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *