8 diciembre 2009 Ordenadores

DellTwitter

Twitter es una de las empresas en internet más importantes del momento debido al gran impacto que ha tenido en el mundo de la comunicación entre los usuarios de la web. Aunque actualmente todavía no tienen un modelo de negocio definido, eso no quiere decir que otras empresas como Dell no puedan usar Twitter como plataforma para hacer negocios en línea.

Me gustaría que vayamos directo a los números, pero hay que destacar que Dell empezó a usar Twitter desde hace dos años, siendo una de las primeras compañías en promocionar productos en Twitter. A partir de ese momento, Dell ha conseguido generar más de 6.5 millones de dólares en ventas gracias a las promociones exclusivas realizadas mediante tweets.

Esa cantidad de dinero es producto del trabajo de 100 empleados enviando tweets en 35 canales diferentes, llegando así a más de 12 países de diferentes puntos del mundo. La mención de honor se la lleva la gente de Brasil, quienes han gastado 800,000 dólares en los últimos ocho meses.

Dell siempre ha sido Dell, y una de las cosas que más gustan de los fabricantes es el gran soporte técnico que tiene. Aun asi ¿Como ha sido tu experiencia con Dell? Yo hasta el momento no he tenido ningún problema con sus productos ni nada por el estilo.

Vía | BGR

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *