29 enero 2010 Telefonía

Parece que al iPad de Apple ya le están saliendo competidores poco a poco. Hace poco se ha podido ver a Michael Dell paseándose con un pequeño dispositivo de 5 pulgadas que podría hacer las delicias de más de uno.

Como podemos ver en el vídeo que acompaña estas líneas parece que el dispositivo ya está prácticamente terminado. En su interior corre un procesador Snapdragon y utiliza Android 1.6 como sistema operativo. Además cuenta con conectividad 3G (se puede utilizar como teléfono), bluetooth, WiFi y por supuesto en la parte posterior encontramos una cámara de 5 Mpx.

Quizá no sabemos muy bien como clasificar este dispositivo, ya que es demasiado grande para considerarlo un teléfono móvil y algo pequeño para considerarlo un tablet al uso. Quizá se pueda equiparar con los MID que nunca consiguieron despegar del todo. Lo que está claro es que un dispositivo con estas características podría tener un mercado muy grande, desde jóvenes que quieran estar siempre conectados a gente de negocios que, por trabajo, necesite tener siempre acceso a Internet, correo, bolsa de valores, etc…

Vía | ChrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dell Mini 5, lo que no tiene el iPad | despuesdegoogle 29 enero 2010
  2. Dell Mini5 se llamará Streak finalmente 10 marzo 2010
  3. Dell Streak estará disponible en junio con Movistar 14 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *