28 febrero 2010 Ordenadores

DellMini5

Dell no se quiere quedar con las manos cruzadas viendo como el iPad se adueña del mercado de los tablets, es por eso que tienen la intención de llevar el Dell Mini 5 hacia la industria de las tabletas, creando así una nueva línea de dispositivos tomando como concepto base a este ultimo.

El Dell Mini 5 se dejo ver un poco durante el CES 2010 y estaba catalogado como un dispositivo móvil para estar conectado permanentemente a Internet (MID), sin embargo gracias a unas declaraciones de Neeraj Choubey, director del área de tablets de Dell, el Dell Mini 5 solo será el primero de una serie de tabletas que estarán disponibles en varios tamaños.

Para los que aun no han oído sobre el Mini 5, brevemente se trata de un bonito tablet de 5 pulgadas, cuyo precio no ha sido desvelado por la compañía, pero se presume que tendrá un precio competitivo y que posteriormente será ofrecido como un tablet de 8 o 9 pulgadas, el cual servirá principalmente para leer libros electrónicos. ¿Estará Dell en condiciones para perturbar la iPad?

Vía | gadgetell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *