28 octubre 2011 Tablets

Después de algunos rumores sobre una nueva tablet de Dell, podemos confirmar su nombre y algunas características gracias al video que han colgado en su web y que podéis ver al final de esta entrada.

Su principal característica es que está pensado para el mercado empresarial lo cual también se nota en su uso de Windows 7. Pero también por la existencia de servicios de encriptación de datos y borrado remoto. Cuenta con un procesador Intel Atom del que no sabemos mucho más. Sus acabados son resistentes y robustos para que pueda soportar golpes.

Además integra una pantalla táctil de 10 pulgadas con soporte para stylus, puertos USB, Wifi, salida HDMI (para presentaciones de negocios), ranura de tarjetas SD, y dos cámaras: una delante y otra detrás. Según podemos ver en el video, está pensada para también trabajar en un escritorio gracias a un dock que lo deja en una posición perfecta para ello.

Aún se desconoce el precio y su disponibilidad en España, pero empezará a venderse en EEUU el 1 de noviembre. Y también integrará aplicaciones especificas para el mercado sanitario (muy importante en EEUU) y para el sector educativo.

Vía | Geeky Gadgets

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *