9 abril 2010 Ordenadores

ATG

Los fabricantes de ordenadores tienen un cliente realmente importante, pero que necesita unas características un tanto especiales y que, en algunas ocasiones, son difíciles de conseguir. Estoy hablando de los clientes que necesitan máxima resistencia en sus equipos. Al cabo de los años los equipos resistentes a todo han mejorado mucho, tanto en resistencia como en diseño.

Ahora Dell acaba de presentar una nueva versión de su Latitude E6410, pero en este caso lleva las siglas ATG acompañando su nombre. Esto quiere decir que han cambiado su carcasa y añadido un par de opciones para que sea más resistente. Este equipo viene protegido contra golpes, vibraciones, temperaturas extremas, humedad y alturas. Para su carcasa han utilizado una aleación de metales y han incorporado unos sensores para detectar posibles caídas.

Entre sus características encontramos procesadores Core i5 o Core i7, 8GB de RAM como máximo, disco duro SSD de 256GB, unidad óptima Blu-Ray, acelerómetro. El precio puede ascender hasta los 5.000 dólares (3754 euros al cambio actual), aunque siempre dependerá de la opción que nosotros escojamos.

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *