20 mayo 2009 Ordenadores

delllatitude2100.jpg

Muchos fabricantes tienen su sección de portátiles para estudiantes, pero estos no cumplen con las prestaciones, diseño o precio que los estudiantes quieren.

Dell presenta el portátil para estudiantes más prometedor hasta el momento, con un diseño, unas prestaciones y un precio acorde a lo buscado. La linea Latitude se agranda con el modelo 2100, un pequeño portátil (o ultraportátil) con una pantalla de 9 pulgadas y procesador Intel Atom N270.
Tal vez lo más destacable es su cinta que permite llevar el portátil como si fuera un bolso, dejando de lado los accesorios.

Entre sus otras características encontramos una resolución de pantalla de 1024×576 píxeles, un disco duro con 250Gb de capacidad, 1Gb de memoria RAM (con capacidad para más), una salida de video VGA, WiFig/n, Ethernet de 1 Gigabit, 3 puertos USB y lector de tarjetas MicroSD (opcional). Las prestaciones son bastante buenas, lo único que podría mejorarse es la cantidad de puertos USB y aunque se utilizan los procesadores Atom por la alta autonomía de batería que estos permiten seria bueno algo más potente.

Los Dell Latitude 2100 ya se pueden conseguir en America y Europa, a un precio promedio de 272 euros.

Vía | TecnoGadgets

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dell Latitude 2100, para estudiantes | AlgoEstaPasando.com 21 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *