24 octubre 2009 Ordenadores

DellInspironOne19

Continuando con las noticias relacionadas con el fabricante Dell, ahora toca turno de presentar el Dell Inspiron One 19, un todo-en-uno que luce una pantalla de 18.5 pulgadas con resolución de 1366 x 768 pixeles, cuyo sistema operativo es Windows 7, cuenta con tecnología multitouch y se espera que aterrice en el resto del mundo dentro de muy poco.

Como un buen equipo con el logo de Dell, el usuario tiene la capacidad de elegir entre varias configuraciones, ajustándose al presupuesto y a los requerimientos. En primer lugar tenemos la opción de un procesador Core 2 Duo a 2.6 GHz hasta 2.93 GHz, un límite de 4 GB de memoria RAM, hasta 500 GB de almacenamiento y un quemador DVD.

Incluye seis puertos USB 2.0, FireWire, Ethernet y Wi-Fi b/g. Vamos, todo lo esencial para interactuar con el ordenador. Además viene con entrada/salida de audio y una cámara web integrada, así como igual cuenta con puertos PS/2 en la parte trasera. Parece que Dell Japón está ofreciendo la conectividad inalámbrica como opción.

Después de todo, el Dell Inspiron One 19 tiene un precio inicial de 768 dólares equipado con un Core 2 Duo a 2.6 GHz, 2 GB de RAM y disco duro de 320 GB, pero alcanza un precio de hasta 932 dólares por el modelo con Core 2 Duo a 2.93 GHz, 4 GB de RAM y 500 GB de almacenamiento. Recemos para que los precios bajen.

Vía | Slashgear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

2 comentarios
  • Agustín Noblía

    Me da la sensación de que es una buena pc para alguien que necesita un ordenador normal que soporte juegos, programas, aplicaciones, de esta generación. Obvio que al principio se va a lanzar con un precio alto, pero supongo que cuando las ventas crezcan los van a bajar para que otros puedan comprarla. No es una computadora muy ‘grossa’ pero me parece una buena idea hacer un ordenador que soporte aplicaciones que se usan generalmente. Yo tengo una DELL Latitude D620 (No es muy buena pero me sirve), con 2,5 GB RAM, 80GB de Disco Duro (soporta más pero vino con 80GB).
    Todas las semanas compro la revista ComputerHOY (revista numero 1º de informatica en el ranking español) y me entere que van a lanzar ordenadores con discos duros de más de 1,5 TB. Esta buena la idea pero me parece que la idea no es agrandar cada vez más el disco duro, porque se tendrían que agrandar las memorias RAM y demás cosas para soportarlo.

    Buen blog, siempre leo sus artículos. Ya me suscribi vía E-mail. Sigan asi chicos… 😀

    Saludos, Agustín Noblía.

  • veronica

    Hola, necesito que alguien me ayude. He visto este modelo de DELL y lo cierto es que de ordenadores no me entero mucho. Al hablar con un vendedor de la marca, me ha dicho que no es una buena opción porque no se le puede añadir ni el office ni el mcaffee. Ya no sé si es por venderme otro superior que ofertó anteriormente o porque verdaderamente es asi. Alguien me soluciona la duda? El caso es que me interesa por el ahorro de espacio. Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *