27 noviembre 2009 Ordenadores

DellChromeOS

Los usuarios del Mini 10V que tenían ganas de probar Google Chrome OS están de suerte, y es que el fabricante Dell ha lanzado una distribución de Google Chrome OS optimizada para este ultra portátil, aunque tampoco se descarta que pueda trabajar en otros modelos, aquí es cuestión de probar.

Al grano, Google Chrome OS para el Dell Mini 10V puede ser descargado desde este enlace, pero antes de que decidas almacenar la imagen en tu disco duro, asegúrate de tener mínimo una memoria de 8 GB, ya que la imagen tiene un peso muy aproximado al mencionado.

Luego del proceso de descarga, te faltar volcar la imagen a tu memoria. Si eres una fiera con Linux, solo necesitas ejecutar el siguiente comando: “dd if=ChromiumOS_Mini10v_Nov25.img of=/dev/sdb” (en caso de que tu memoria está montada en la ruta /dev/sdb/).

Luego de esto, solo conecta tu usb al Mini 10V y ya puedes presumir que tienes Google Chrome OS en tu netbook. Sin embargo, Dell afirma que el Wi-Fi puede presentar algunos problemas, al parecer algunos usuarios afirman que tienen que esperar entre 5 y 10 minutos para conectarse a internet. Por otro lado, Google Chrome OS se comporta exquisito, tal como los 12 segundos de arranque desde que se inicia el portátil.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *