16 agosto 2010 Telefonía

dellblaze.jpg
Al parecer, Dell no quiere dejar títere con cabeza y si puede entrar en todos los mercados, pues mucho mejor. Es por eso, que tras saber sus intenciones con el sistema operativo móvil de Google en equipos como el Dell Streak o el Dell Thunder, es muy posible que un tercer terminal entrase en escena.

Claro, que teniendo dos pesos pesados dentro de sus filas, lo más fácil era introducir un equipo con algo menos de potencia y que entrase por los ojos de la gran mayoría de usuario que no necesitan tanto. El equipo en sí sería el Dell Blaze, un pequeño terminal con una posible pantalla táctil de 3 pulgadas como mucho, que en su interior correría Android 1.5, sí, sí, tal y como lo oyes.


¿Una locura? Es posible, pero debes recordar que si el precio es ajustado y más tarde sacasen alguna actualización a alguna versión 2.X de Android, se vendería como churros. Aunque un momento, ¿no estaremos ante el Dell Mini 3?

Vía: AndroidSPIN

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario
  • carlos arispuro

    yo saqe ese celular en telcel por qe me parecio atractivo y muy practico pero o sorpresa no es lo qe esperaba llevo dando vueltas y vueltas a los centros de atencion a clientes y hasta el dia de hoy (21 de julio 2011) lo metieron a revision y los tecnicos y jefes de tecnicos estaban hablando directamente con Dell mexico por el siguiente problema… Dell mini 3ix o Dell blaze como es su nombre de serie, no es un celular android… por qe? por qe Dell blaze cuenta con un software V1.4 y si te pones a investigar en wikipedia veras qe las versiones de android solo son la 1.0, 1.1, 1.5 (cupcake), etc etc… entonces este celular es una mentira…. no contiene la aplicacion market y cuando intentas descargar alguna aplicacion del market dice qe no es la version de android reqerida…. entonces este celular no es android… te dejo el link de wikipedia para qe le heches un ojo

    http://es.wikipedia.org/wiki/Android

    checa la pagina y me dices qe te parece!!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *