12 agosto 2009 Ordenadores

NickelodeonMini10v

Numerosos fabricantes han dedicado un poco de su tiempo en pensar en las preferencias de los seres humanos más pequeños. Esta vez tenemos a Dell que ha presentado su netbook inspirada en el canal de niños Nickelodeon, la cual puede ser personalizada con personajes de los programas de TV como por ejemplo Bob Esponja.

Este equipo que realmente es una versión más colorida del Mini10v, cuenta con un procesador Intel Atom N270, una pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1024 x 575 píxeles, 1 GB de memoria RAM y un disco duro con 160 GB de espacio libre.

Correrá bajo Windows XP y como detalle por parte de Dell, viene con la aplicación Stardock con un tema exclusivo de Nickelodeon el cual contiene enlaces hacia juegos de Nickelodeon en línea y contenidos multimedia.

También estará disponible una versión con color verde limón. Esta netbook está diseñada para que sea usada principalmente en el salón de clases de una forma más divertida y responsable, aunque igual puede usarse sin problema alguno para otros propósitos, ya que viene con control parental. Dell planea lanzar próximamente más de este tipo, solo que con temas de deportes y educación.

Vía | liliputing

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *