17 marzo 2009 Ordenadores

Adamo

Por fin! Por fin ser terminó la espera y Dell ha decidido lanzar su Adamo, un equipo que desde que se inició el primer rumor se ha hablado hasta la saciedad de él y por fin se presenta en sociedad.

El equipo contará con una pantalla con una pantalla de 13.4 pulgada con resolución HDReady 720p en formato panorámico. Además cuenta con un procesador Core 2 Duo a 1.2GHz, chipset Intel Mobile 965 Express, tarjeta gráfica GMX4500 integrada en placa, 2GB de RAM (ampliables hasta 4), memoria SSD de 128GB, conexión WiFi b/g/n, Bluetooth 2.1, 2 puertos USB, un eSATA/USB, salidas de vídeo VGA, DisplayPort, HDMI y DVI (gracias a unos cables opcionales).

El equipo tiene un grosor de sólo 0.65 pulgadas por lo que se convierte en el ordenador portátil más fino del mundo, aunque eso no significa que sea el más ligero, ya que su peso sube hasta 1.8Kg.

Ahora sólo 2000 dólares te separan de este portátil y cuando llegue a Europa no sabemos el precio final, si hacemos la conversión a euros directamente serían unos 1540, pero seguro que será algo más caro.

Vía | Gizmodo
Más información | Dell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Dell Latitude 13, otro que se pasea por la pasarela sin aportar nada nuevo 2 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *