8 marzo 2010 Ordenadores

Dell Adamo XPS

Hace unos seis meses Dell lanzaba al mercado un nuevo portátil. El Dell Adamo XPS presumía de ser el más delgado del mercado y venía a sacarle el puesto al MacBook Air de Apple en ese terreno. Además el diseño del portátil era un tanto curioso, su forma de abrirse hacía que el teclado quedase con una buena inclinación, algo que parecía que haría del equipo verdaderamente cómodo para trabajar con él.

Dell puso un precio bastante por elevado por el equipo y parece que la jugada no le ha salido del todo bien. Su equipo estuvo poco más de 6 meses en el mercado y a día de hoy ya no aparece listado entre los equipos disponibles en su página web. Sin duda esta ha sido una buena prueba de que Dell sabe hacer las cosas muy bien y su equipo consiguió fabricar el ordenador portátil más delgado hasta el momento, aunque parece que no han sabido venderlo lo suficientemente bien como para que durase bastante tiempo en el mercado.

¿Qué te parecía este equipo? ¿Crees realmente necesario que lo retiren tan pronto? ¿No sería mejor algún descuento en su precio?

Vía | CrunchGear

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *