30 enero 2010 Ordenadores

DellAdamoAccesorios

La gente de Dell acaba de anunciar un recorte de precio en su flamante portátil Dell Adamo, cuyo precio inicial empieza ahora desde 999 dólares, gracias a que anteriormente tuvo una reducción de 500 dólares, llegando así a una suma de 1500 dólares y ahora con este recorte se encuentra bajo los 1000 dólares de los verdes.

Una excelente noticia para todos aquellos que deseaban a este equipo, pero que se resistía por el alto precio que este presentaba. Lo máximo que puedes llegar a pagar por el Adamo es nada menos que 1799 dólares por el modelo con la configuración más avanzada y completa. En todo caso creo que es mejor comprar un MacBook Pro ¿No creen?

Para los olvidadizos, el Dell Adamo más básico viene con un pantalla WLED de 13.4 pulgadas con soporte para reproducción en alta definición, procesador Intel Core 2 Duo a 1.4 GHz, memoria RAM de 2 GB, almacenamiento SSD de 128 GB, teclado de tamaño completo con retroiluminación, todo acompañado bajo una instalación de Windows 7 Home Premium.

Esperemos como le va al Dell Adamo con este gran descuento, y si eres una de las personas que andaban esperando un precio atractivo por este excelente equipo de Dell, este es el mejor momento para adquirir uno.

Vía | gadgetell

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *