22 julio 2009 Ordenadores

DellAdamoPrecio

Desde hace tiempo que tenemos al Dell Adamo entre nosotros y hay que admitirlo, es un excelente equipo tanto para hacerle frente al MacBook Air como para gustar entre el sector de portátiles de gama alta. Por desgracia tiene un gran inconveniente: el precio, pero por fortuna Dell se ha dado cuenta de eso y ha tomado la decisión de reducir el precio de la famosa línea.

Ahora el modelo básico con procesador a 1.2 GHz costará a partir de hoy 1055 euros, mientras que su hermano mayor con procesador a 1.4 Ghz y almacenamiento SSD costará 1620 euros. Con este pequeño descuento de aproximadamente 350 euros, el Dell Adamo se convierte en un equipo más accesible para el público en general y seguramente se elevarán las estadísticas de venta.

Con este movimiento la fabricante espera mejorar sus cifras de estos últimos meses que al parecer no fueron lo que esperaban, sin embargo con este nuevo precio puede ser la pauta para que los usuarios contemplen la posibilidad de obtener un Adamo a un precio mejor. Finalmente los precios ya están actualizados en Dell España, así que en teoría ya eres capaz de ordenar un portátil “barato” ultra delgado y con la insignia de lujo.

Vía | Engadget

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *