22 abril 2009 Ordenadores

Dell Studio 15

Posiblemente el Dell Studio 15 sea uno de los equipos que más ha vendido Dell. Ahora deciden que ha llegado la hora de darle una pequeña actualización y la verdad que hace que el equipo se convierta en una interesante opción para todos los que buscan un portátil de gama media a un precio asequible.

El Dell Studio 15, cuenta a partir de ahora con un procesador Intel Core 2 Duo, 3GB de memoria RAM, gráficos ATI Mobility Radeon HD4570 (256 o 512 de memoria, a elegir), webcam de 2Mpx, salida de vídeo HDMI y opcionalmente podemos escoger un teclado retroiluminado y una unidad Blu-Ray. Su pantalla pasa a ser iluminada por LED, con un tamaño de 15.6 pulgadas y una resolución máxima de 1366×768 pixeles.

Por el momento esta nueva versión sólo está disponible en América, así que en otros mercados todavía tendremos que esperar un tiempo. El equipo parte de 649 dólares (502 euros al cambio) en su configuración más básica, aunque si optamos a personalizarlo a nuestro gusto el precio subirá… bastante.

Vía | Engadget
Más información | Dell

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *