20 junio 2009 Cámaras

d-link-dcs-1130.jpg
Ya han pasado un par de meses desde que D-Link mostró por primera vez en el evento CES sus dos cámaras web que trabajan en red, ahora las volvemos a mencionar, pero ya para su lanzamiento.

Las D-Link DCS-1100 y DCS-1130 son cámaras web que a simple vista pueden ser confundidas con cámaras comunes, pero la diferencia es que estas se conectan directamente a una red (hogareña o remota). Ambos modelos pueden ser usados mediante el servicio mydlink.com (que sólo funciona bajo Internet Explorer), permiten un zoom digital de hasta 16 aumentos, activación por movimiento (para no grabar horas de imágenes fijas), traen micrófono y soporte para el formato de video 3GPP.

La diferencia entre ambas cámaras son que el modelo DCS-1130 tiene una mejor calidad y ofrece conectividad mediante WiFi con soporte para 802.11n, osea que no necesita cables para conectar a una red, siendo completamente autonoma, mientras que el otro modelo (la DCS-1100) necesita de un cable Ethernet para mandar la señal de video y audio.

La cámara alambrica ya se encuentra a la venta a un precio de 180 dólares, y el modelo inalambrico estará disponible en el mercado a un precio de 230 dólares a finales del mes corriente (Junio).

Vía | Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. DCS-1100 y DCS-1130, cámaras por red | AlgoEstaPasando.com 21 junio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *