6 abril 2010 Ordenadores

ReservacionesIpad

Ayer mismo os comentábamos unas estimaciones que habían aparecido en la red. Según estos datos se comentaba la posibilidad de que Apple hubiese vendido unas 600.000 unidades de su iPad. Pocas horas después Apple envió un comunicado oficial donde nos daban cifras más exactas.

Parece ser que las primeras estimaciones fueron demasiado optimistas y la cifra ha sido bastante menor de la mencionada. Según Apple han conseguido vender más de 300.000 unidades en el primer día de vida del iPad en el mercado.

Además Apple también comentó que en el primer día los compradores del iPad descargaron más de 1.000.000 de aplicaciones de la AppStore y unos 250.000 eBooks. Esto supone una media de tres aplicaciones descargas por cada iPad vendido y algo menos de un libro por cada unidad del dispositivo.

Sin duda han sido unas muy buenas cifras de ventas para el dispositivo y si pensamos en otro gadget que se vendiese de tal manera en su primer día seguro que tendríamos problemas para encontrar otro. Debemos recordar que el dispositivo sólo estaba a la venta en EEUU, lo que limita todavía más el público que podía acceder a él, seguro que si el estreno fuera mundial las cifras sería otra cosa totalmente diferente y no sería raro que alcanzasen al menos un millón de unidades.

Vía | Tengounmac

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *