8 septiembre 2009 Accesorios

spyder3express-387×400.jpg
Datacolor lanzo al mercado un dispositivo que mediante sus censores recibe el color de la pantalla donde esta apoyado y los analiza para luego ajustar el tono y la gama de colores utilizada (o llamados simplemente calibradores). Este viene en tres modelos diferentes, el Spyder3Express, Spyder3Pro y Spyder3Elite, que seguramente deben su nombre a la forma colocar este accesorio en la pantalla.

Ademas del dispositivo viene incluido el software que se ejecuta a la hora de calibrar, que es muy fácil de utilizar gracias a su simple interfaz y sus pocos pasos para realizar la calibración.

La diferencia entre modelos es el grado de calibración, siendo el Spyder3Express perfecto para el ordenador de un hogar donde se usan solo juegos e Internet, en la caso del Spyder3Pro esta orientado a fotógrafos o diseñadores aficionados, mientras que el Spyder3Elite es para la oficina de un diseñador o fotógrafo profesional, que junto a una buena pantalla permite ver los colores tal como saldrán en el producto final.

Puedes conseguir los Spyder3Express, Spyder3Pro y Spyder3Elite en las tiendas de tecnología a un precio inicial de 89 dólares.

Vía | Photography Blog

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *